TO-DO List…

by guarever

Acumulando tareas...

Llevo unas semanas con un estrés (del güeno) considerable, pues la cantidad de cosas que tengo que hacer es inmensa. Y lejos de acabar de cerrar tareas pendientes, sigo asimilando y planeando nuevas. Así no se puede. En realidad nadie me obliga a casi nada, pero como soy un poco culo inquieto, me impongo faena a mí mismo, cuando podría descansar más. Pero para qué descansar, cuando puedes dormir 5 o 6 horas al día? ¬_¬

Estoy metido en una comisión de trabajo del movimiento 15-M en mi ciudad. Esto implica reuniones semanales (a veces más a menudo), además del trabajo que nos llevamos a casa. Y el día que hay reunión, difícilmente acabo antes de la 1 de la madrugada. Como soy tan dispuesto, me he comprometido a realizar una web para nuestro grupo de trabajo, y poder cruzar datos online. No pasa nada, ya está casi terminada, pero es algo que nadie me ha pedido y que yo hago porque sí. Adicionalmente, cuando veo que algún apartado de la comisión necesita de cierta organización (sobre todo a nivel informático), allí estoy yo, dando mi apoyo. Y mientras tanto acumulo tareas específicas que debo ir haciendo. Si a ello le sumamos que estaba de exámenes la semana pasada, el tiempo libre se reduce un montón. Y si además, a una semana de los exámenes te dicen que tienes la posibilidad de hacer otros dos exámenes más, y así acabar los estudios en un año, en lugar de dos, pues dices que sí inmediatamente, sin tener en cuenta que eso implica tener que estudiar una asignatura anual en una semana. Tiene truco, porque ya sabía bastante de la asignatura. De hecho, ya me han dado la nota y estoy aprobado. La otra directamente a Septiembre. Pero bueno, más faena para el verano.

Y bueno, mi día a día sigue, y tengo que seguir llevando mi casa, seguir cuidando mis plantitas, seguir yendo a currar, seguir leyendo alguna cosa de vez en cuando, seguir viendo pelis y series, seguir atendiendo a mis escasos compromisos sociales… y escribir en mi blog de vez en cuando. Así que no tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero hacer. A veces, en un alarde de irresponsabilidad y estupidez a partes iguales, me digo que igual sería mejor estar en el paro en estos momentos, y reorganizar un poco mis prioridades. Pero claro, luego pienso que no es necesario, pues puedo hacerlo igualmente mientras trabajo. Así que me lo tomo con mucha calma, porque otra cosa no, pero tiempo, realmente tengo mucho. Es lo que tiene no estar casado, ni con ñiñ@s.