Salud!! (Editado)

by guarever

Estoy acojonado por mi salud. Nunca me he preocupado en exceso. Digamos que en los últimos 10 años he ido al médico un par de veces. Quizá debería haber ido más. Pero entre que no me hacen mucha gracia, y que siempre pensé que si pillas alguna enfermedad, al final se irá igual que ha venido, pues eso, que no voy nunca al médico.

Ahora, creo que por primera vez en mi vida, estoy preocupado por mi salud. Digamos que estoy sangrando por un sitio por donde no debería. Y para los malpensados, y demás personajes dados al chiste fácil, ya os digo que no es por “la puerta de atrás” (cabrones). Demostrando que en el fondo soy un dejado, llevo así casi una semana, y hoy por fin he decidido ir al veterinario. A la 1 tengo cita. Luego igual resulta que no es nada grave, pero por los síntomas complementarios, puede ser algo realmente serio. Toquemos madera…

Como nunca he sido muy de quejarme en general, digamos que externamente lo llevo bien, pero internamente, no. Para nada. Y como me dijo un gran amigo, lo mejor que se puede hacer cuando tienes una preocupación, es verbalizar esas ideas. Se que no es un tema agradable (y eso que no he entrado en detalles), pero como este es mi blog, y como digo lo que me da la gana, pues lo cuento. Ale

Actualización– Ya me han dicho lo que es, y no es tan grave como me imaginaba!! Si es que en el fondo soy un cagón, y en cuanto veo algo de sangre, me acojono vivo… aunque la primera opinión de mi doctora, era para acojonarse…