Ni con ellas… ni sin ti

by guarever

I love you...

Amigas que creen que podéis ser algo más que amigos (y se equivocan).

Amigas con las que crees que podéis ser algo más que amigos (y me equivoco).

Amigas que desean ser algo más, y que saben que no es posible (y tú también).

Amigas con las que te encantaría que hubiese algo más, pero que sabes que sería un caos (totalmente innecesario).

Amigas con las que el caos es precisamente lo que te une a ellas (y a la vez te aleja).

Amigas que te atraen sólo por el hecho de estar jodidas, y pensar que puedes ayudarlas (sin darte cuenta que igual tú estás más jodido que ellas).

Amigas (virtuales) con las que conectas en un momento dado, y lo haces a tal nivel que eres capaz de contarle lo que no le has contado a casi nadie (y ellas a ti).

Amigas (virtuales) con las que te encuentras en la vida, y que te colman y te entienden a pesar de la distancia (mucho más de lo que te satisfacen muchas personas “in the real life”).

Amigas (virtuales) que un día te adoran, y al otro te ignoran (y tú a ellas).

Amigas (desconocidas) que te roban el corazón con tan sólo una mirada, y que te acompañan en la memoria (casi eternamente).

Amigas (semi-desconocidas) cuyas caras se iluminan sólo por verte pasar por delante de ellas (si usas tu charming).

Mujeres (semi-desconocidas) que te ven pasar, y giran la cara como si hubieran visto un fantasma (igual es cierto).

Amigas (amadas) con las que conectas a un nivel tan elevado, que deseas que no desaparezcan de tu vida nunca (y sabes que no lo harán).

Amigas (amadas) a las que quieres tanto, que estás deseando que te pidan que cojas un avión y vayas a rescatarlas de su exilio (que no calvario).

Amigas (amadas) con las que después de muchas vueltas, idas y venidas, decides ir un paso más allá, y ellas se van mucho más allá (a unos 3.500 km, más o menos)

Amigas (ex-amadas) con cuyos cuerpos conectaste a un nivel infinitamente superior al que conectaste con sus mentes (pura química).

Amigas (ex-amadas) con las que recuperas el contacto, y de repente desaparecen fulminantemente de tu vida (sus respetables y sospechados, que no sospechosos, motivos tendrán).

Amigas (ex-amadas) con las que sigues manteniendo contacto a pesar de lo llovido para ambos, y que sabes que nunca serás capaz de dejar de amarlas (ni quieres dejar de hacerlo).

Amigas (ex-amadas) con las que sigues manteniendo el contacto, y que sus parejas se vuelven locas porque creen que hay algo más en ese contacto (y se genera un conflicto a veces irreparable).

Amigas (amadas) que te atraen, te dominan, juegan contigo sin que seas capaz de oponer resistencia (y tú encantado).

Amigas (amadas) con las que juegas, a las que manejas con un par de sencillos y seductores recursos (que dominas a la perfección).

Amigas, amadas, mujeres bellas, encantadoras, adorables, locas todas (y yo por ellas…)