Me aburro!!

by guarever

encajando

El otro día, comiendo con mi buen amigo Andrés, me dijo algo que no había pensado por mi mismo, pero que tras esa conversación, y otras anteriores y posteriores, me da a pensar que tiene mucha razón. Me dijo que ambos tenemos dificultad para encajar con los demás, porque nos aburrimos con las relaciones cotidianas.

Partamos de la base de que soy un insociable. O mejor dicho, asocial. Prescindo de muchas relaciones sociales. No estoy a gusto en ciertas situaciones. Me dan puto asco las bodas, cenas de empresa y situaciones similares. Creo que, por lo general, las relaciones cotidianas son vacías. No falsas, pero tampoco sinceras. Se pasa muy por encima de casi todo lo que consideramos importante, y eso a mi me cansa. A pesar de que me guste el fútbol, me niego a estar TODO el día hablando de fútbol. A pesar de que me gusten las mujeres, me niego a estar TODO el día hablando de mujeres. Desgraciadamente, casi todas las conversaciones de tíos van por ahí. Me aburren mucho.

Creo que no tenga problemas para relacionarme. No me cuesta conectar con la gente, pero de la misma manera, me aburro en seguida de la mayoría. Eso si, estoy trabajando en ello, y ahora, tras una larga lucha contra mis prejuicios, no discrimino a la gente si no me aporta nada. Si tengo que estar en el curro, en clase o donde sea con gente normal, intento pasarlo lo mejor posible. Me pueden aportar algo o no, pero bueno, lo mínimo que puedo hacer es intentar estar a gusto con esas personas. Eso sí, mi trabajo me ha costado, pues durante ciertos periodos de mi vida me ha sido casi imposible no criticar (injustamente) a todo el que me rodea

Tengo claro porqué me aburro con la mayoría de la gente. Por diversas vivencias personales no muy agradables, he llegado a unas conclusiones o estados que me impiden pasar de puntillas por ciertas cosas. No es algo bueno, ni malo. Es como soy. Mi amigo Andrés también es así, y por eso le pasa lo mismo. A otra buena amiga (un beso, END) le pasa lo mismo. Y me imagino que habrá muchas personas iguales. Un compañero de clase, me decía que era un elitista, y puede que tenga algo de razón. Todo venía porque yo decía que me aburriría en seguida de una chica que había por ahí. La chica es una verdadera monada, pero tiene todas las papeletas para ser una chica demasiado típica en muchos aspectos. Y yo decía que no me atraían ese tipo de chicas florero, aunque, como digo, sean hiper atractivas y estén siempre divinas de la muerte. No se si por eso soy elitista, prejuicioso, pedante o solo imbécil. Pero me niego a malgastar esfuerzos en una persona que pienso que no me va a aportar demasiado. Así me va, que estoy soltero, y a este paso, me muero soltero y entero, como Lina Morgan.

(Nota. Siento no poder actualizar más a menudo, pero como sabéis, estoy currando y estudiando, por lo que dispongo de muy poco tiempo libre. Además, esta semana ha sido convulsa a nivel emocional por motivos que no vienen al caso. Y tampoco estaba muy por la labor de actualizar)