Fauna playera II

by guarever

Enseña tu culito blanco (o morenito)!!

Hace tiempo (2 años!!) escribí sobre la fauna ibérica que me encontraba en la playa en esa época. Ahora, he pasado a un nivel distinto, pues voy a una playa nudista, alejada de la ciudad, donde la fauna (que también la hay) cambia con respecto a la playa estándar. Es una playa fantástica, donde sólo se puede llegar en vehículo propio, por lo que ya te quitas de en medio a mucha gente (elitista mode ON), o lo que es lo mismo, incluso en pleno agosto, puedes estar tranquilo, sin nadie a menos de 5/10 metros de ti, que es de agradecer, y más si eres nudista. Pero aún así, igualmente te encuentras gente rara, y característica.

  • Están las personas normales, como yo (creo, vamos!!), que tan sólo desean pegarse un bañito de sol, y puede que de agua de mar. Van solos o en pareja, algunos con nanos, pero no son estridentes, a priori.
  • Están los gayers (y las boyers), característicos de sitios de perdición y carne al aire. Tengo cierta capacidad para detectarlos, por los detalles más o menos evidentes, (como decía una vez un comentarista guareveriano). Hay algunos de ellos que se nota que acaban de salir del armario, o puede que no hayan salido aún, aunque ya han abierto la puerta del mismo. Son tremendamente vergonzosos, y no suelen mostrar su cuerpo con naturalidad. Suelen estar más apartados, y casi siempre boca abajo. Ya se desatarán, pobrets… En general, los gayers, según lo guapos que sean, se lucirán más o menos.
  • Hablando de lucirse, hay un grupo de super guaperas (casi siempre tíos), con cuerpos 10, depilados y super tochos, que van a la playa directamente a lucirse. No están casi nunca tumbados, pues se ponen de pie constantemente, en incluso se recorren algún que otro kilómetro paseando por la orilla, fijándose en toda la gente, para ver si alguien flipa con sus abdominales. Diría que son gayers en su mayoría, pero alguno habrá que no lo es, me imagino.
  • Luego están los naturistas convencidos. Por lo general, gente sin complejos, que lucen sus cuerpos (muchas veces poco agraciados) con total naturalidad. Un 10 para ellos, pues pasan del mundo, así como el mundo pasa de ellos.
  • También están los guiris morenazos, que no se pierden un solo día de sol. Edad cercana a la jubilación, pero todavía de buen ver. Llevo todo el verano viendo TODOS los días que voy a mi playa super secreta (sábados, domingos, en incluso entre semana) a una pareja de alemanes (or something like that) que están más negros que mi viejo. Se tiran del orden de 6/7 horas cada vez que van, los cerdos. Tienen un puntito sucio, del rollo intercambio de parejas, sexo en grupo y esas depravaciones, que (de momento) no me interesan.
  • Por último, tratándose de una playa nudista, están los mirones. Gente extraña (hombres, of course), que les mola el rollo voyeur a saco. El otro día mandé a un amigo y a su pareja a mi playa, y parece que tuvieron al lado a un pájaro que no paraba de mirarles, y eso que no hacían nudismo. Acabaron mosqueados y todo, pobrets. Yo sin ir más lejos, dos días seguidos me he encontrado a un par de mirones, a cada cual más extraño. El primero iba paseando por la orilla, desnudo, con un micro pene increíble, diría que iba hasta empalmado y todo, pero dado el tamaño del miembro, ni se notaba. Iba mirando, descaradamente a la gente tapándose el sol con la mano, para no perder perspectiva. Entre el micropene, y la cara de rompetechos que ponía al mirar, era todo un espectáculo. Y ayer, el tío más extraño que he visto hasta el momento. Estaba cerca de donde yo me puse, y no hacía más que pasearse, desde su toalla hasta la orilla, miraba de vez en cuando aquí y allá. En principio, nada demasiado fuera de lo normal. Qué es lo que me extrañó de él? Pues que estaba haciendo un topless inverso, es decir, llevaba camiseta de tirantes cutre del mercadillo, y el moderfaker no llevaba bañador. Miraba a la gente mientras se paseaba en pelotas de cintura para abajo, con su camiseta, sus gafas de ver de los años 70, y su gorra chunga de “Talleres Paquito. Te hacemos un trabajito”. Impresionante documento gráfico, amig@s.