El sí de las ñiñas..

by guarever

Pero que difícil es este mundo, por favor!! O los tiempos cambian muy rápido, o yo me he quedado anticuado, o no lo se… Hay una ñiña en el insti que me “acosa”. Está siempre diciéndome cosas, o guiñándome el ojo, o sacándome la lengua. Resumiendo, pareix que a la xiqueta li faig gràcia :P No es ni guapa no fea, ni me agrada ni me desagrada, pero como es tán “descarada”, me atrae mogollón. Quizás más por curiosidad, que por otra cosa. Cuando yo tenía su edad las niñas no eran así (o yo era demasiado feo y pasaban de mí :P)

He ido sondeando a mis colegas, y me han dado diferentes opiniones: Si son “degenerados” me sueltan alguna burrada en plan: -“Si hay césped, hay partido”. O si son sensatos me dicen que ni se me ocurra. Mi consejera sentimental y mejor amiga me dice, obviamente, que no flipe y pase de historias…

El tema es que hoy, saliendo de clase, estaba “esperándome”. Y yo me he hecho el “longui”, pero ha venido detrás mía. De repente, me he girado y le he dicho: -¿Cuantos años tienes? – Y me responde  -17- Ante mi cara de asombro, va y me dice super vacilona: -¿Que pasa, que no te lo crees? – Y le he tenido que contestar: -Si me lo creo, pero no quiero ir a la cárcel!!!-

Como ya estábamos saliendo del insti, cada uno se ha ido por su lado, y mientras me preparaba para coger la moto, he visto que estaba mirándome a lo lejos, como pensando algo… No debería preocuparme, pues no soy ningún “heartbreaker”, pero la verdad es que con 17 años, estás en una edad muy impresionable, y ni de coña me apetece hacerle daño a un chiquilla. No debería ni siquiera darle pie a que flipe más de la cuenta. Resumiendo, que a pesar de no haber hecho nada para molarle, no debo de alimentar su “pasión de gavilanes” juvenil… Realmente es una tontería, pues con lo descarada que es ella, y lo tonto que soy yo, antes me rompe el corazón a mí que yo a ella…

Ahora solo me asalta una duda, mezclada con cierta desesperanza: ¿Porqué no puedo enamorar a una profe de unos 35 años (la mejor edad, algún día explicaré porqué ;-) que está increíblemente buena y me tiene loco, y sin embargo, a las ñiñas las vuelvo “locas”?

Nota del notas (1): Nótese la ironía en cuanto a su falta de modestia por parte del autor, a pesar de la veracidad de la historia :P)

Nota del notas (2): Esto parece un (muy mal) guión de cualquier capítulo de “Al salir de clase”…