Chicas “cariiiiii” (Edited)

by guarever

Cariiiiii

Las mujeres, esas grandes desconocidas, se dividen en dos grupos: las que pertenecen al grupo de chicas “cari“, y el resto. Pero aún así, todas mujer tiene una chica “cari” inside, puede que luchando por salir, puede que totalmente despierta, o puede que enterrada en lo más profundo de su ser. Pero está ahí. Cuáles son las características de las chicas cari? Voy a intentar explicarlas, aunque me cueste perder la palabra y el cariño de todas mis amigas (por suerte, casi ninguna lee mi blog ;)

  • Las chicas cari, son aquellas que se han creído el cuento de hadas, el cuento de que tienen que ser unas princesitas, y que tiene que venir un príncipe a salvarlas. Estas princesitas, (pertenecientes al grupo de la gente estándar), saben desde niñas que tienen que casarse y tener ñiñ@s. No se lo cuestionan, porque es lo que hay. Qué van a hacer si no? Quedarse solteras y sin procrear? Qué triste, por favor!! Y desde los 15 años van siguiendo el camino de baldosas amarillas que llega al altar.
  • Una chica cari como tiene que encontrar pareja, se preocupa siempre por su estilo y su estética, pues nunca sabe cuándo puede aparecer su príncipe azul. Y da igual que ya tenga pareja, porque la vida es muy caprichosa, y no sabes las vueltas que puede dar, así que ellas monas a tiempo completo. Realmente, casi todas las mujeres se preocupan por su estética, al igual que la mayoría de hombres, pero las chicas cari siempre lo hacen hasta el detalle. Qué es eso de salir sin arreglarse un mínimo? No no no, que yo soy una chica cari, por favor. Antes muerta que sin maquillaje.
  • Una chica cari, dado los tiempos que corren, es un poco sargenta. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere, y cuándo lo quiere. Y lo consigue. No hay chico (cari) que pueda negarse ante los encantos de una chica cari. Saben muy bien cómo jugar con las cartas de la seducción, y como los hombres somos idiotas no, lo siguiente, caemos rendidos, sin poder cuestionarnos nada de nada.

– Oye, cariiiiiii, bajas al Opencor y me subes nosequé? Venga cari, no seas malo, hazlo por mí, que me apetece mucho.

Esta frase, dicha con la gracia y el encanto suficiente, es fulminante. No hay chico (cari) que pueda decir que no ante cualquier petición de éste tipo. No hay que abusar, claro, así que de vez en cuando, se hace un detallito, y el chico (cari) tan contento con su chica cari. Y la chica cari más todavía. Bueno, y si ni siquiera son pareja, las probabilidades de que la chica cari domine al chico (cari) tienden al infinito. Porque al chico (cari) le gusta la chica cari, monísima ella y tan encantadora. Y la chica cari sabe que es deseada por el chico (cari). Y lo más seguro es que ambos sepan que nunca va a pasar nada entre ellos, pero da igual, son las reglas del juego en el mundo cari.

Como digo, toda mujer es una chica cari potencialmente hablando, es decir, en cualquier momento podría pasarse al lado oscuro, y empezar a pensar en bodas, y niños, y a ser consciente de su poder innato sobre ciertos chicos (cari), y se obsesionan con que quieren que bajes al Opencor a por nosequé, con que por la noche les acompañes al coche cuando se van de tu casa, y cosas así… Es la versión 2.0 del cuento de hadas, que ha ido cambiando un poco de manera subliminal, pues ahora el poder es color rosa femenino, no azul masculino, y oye, que tampoco pasa nada. El resto de mujeres hacen un poco lo que quieren, y la mayoría se conforman con querer y sentirse queridas, que no es poco. Y a partir de ahí, formar algo chulo, si se puede, lo cual puede incluir bodas, y ñiños y opencores, que en el fondo es lo de menos. Y si me apuras,  creo que incluso hay chicos que también quieren casarse y tener 12 ñiños, y que bajan al Opencor encantados, sin necesidad de que les hagan caidita de ojos.

Todas mis parejas son chicas caris potenciales, pero ninguna ha salido del armario (todavía). Igual el día de mañana acabo liado con una chica cari. Seguro que sería una fiessssssta ;-)

(Nota: éste análisis totalmente verídico (de aquí en adelante, dogma de fe), refleja a las chicas con un mínimo de estilo, y pertenecientes a una clases social media o alta. Hablo de clase social, no económica. Por desgracia, el dinero ha dejado de ser sinónimo de estilo y buen gusto. El resultado de una chica cari de clase social baja es… una super mega choni que te cagas con pendientes del tamaño del london eye, con una capa de maquillaje en la cara del grosor de la litosfera, y con un pelo estropeadísimo de tanto planchárselo y hacerse mechas; además de otros atuendos específicos, entre ellos, un chandal super guay.)

(Nota 2: Algún día tendremos que hablar de porqué a las chonis les gusta hacerse fotos delante del espejo desde una perspectiva donde se pueda apreciar el escote, y poniendo morritos de Leire Pajín. Y a los yonas les pasa lo mismo, les ha dado por hacerse fotos sin camiseta delante del espejo, preferiblemente con gafas de sol estilo narcotraficante de los 80. Ahí hay algo raro…)

(Nota 3: de adolescente, estaba profundamente enamorado de Demi Moore. En serio. Me parecía la mujer más bella del planeta. Y ahora me sigue pareciendo una mujer guapísima. Pero el hecho de saber que se ha convertido en una auténtica choni, ha derribado el mito. So long, Demi…)