Parejas CC (Disclaimer)

Centros comerciales

En uno de mis últimos posts hablaba de relaciones sentimentales, y aludía a un concepto totalmente desconocido para la mayoría, puesto que me lo inventé yo (yo me hice a mi mismo, ya sabéis). El concepto era el de las parejas CC o parejas de Centro Comercial, y dado que algún pajarraco se ha dado por aludido, para no cortarle las plumas directamente, he preferido intentar explicar mejor la idea, puesto que creo que no entiende bien de que va el asunto (te lo digo desde la elegancia que me caracteriza, ya sabes, pues lo más probable es que no me haya hecho entender).

Lo primero de todo, decir que no soy tan mongolo (o si) como para pensar que TODAS las parejas que van a un CC son parejas CC, sea  un sábado, domingo o fiesta de guardar. Es un concepto que aplico a ciertas parejas, que las veo por todos lados, no solo en los CC. Además, todo el mundo necesita comprar, ya sea comida, o ropa o libros o guarever…

Lo segundo, es decir que estas parejas por lo general tienen ya una edad, o mejor dicho, no son niños. Es obvio que una pareja que tiene 18/20/22 años acude masivamente a los CC, porque es casi su única manera de ocio (esto es muy discutible, pero en las parejas estándar suele ser así). Las parejas CC son personas que ya están rondando la treintena o la sobrepasan y que llevan ya un tiempo juntos (años). Creo que esas parejas, tal como explicaba en el post original, no se aguantan demasiado, o mejor dicho, saben que la persona con la que estás no las llena ni de lejos (algo no tan difícil, la verdad) Por eso, intentan pasar su tiempo libre, que dada su edad, suele ser poco, en sitios grandes, rodeados de más gente, donde todos sean iguales que ellos.

Por eso, aunque las llame CC, las podría llamar parejas “te-sigo-aguantando-cari-pero-fijo-que-a-los-45-nos-divorciamos“, pues lo llevan escrito en la frente. O igual no se separan, pero se buscarán diversiones externas (léase amantes), o incluso hijos en los que proyectar su frustración.

(Nota: Bombo’s Head, como te diste por aludido, te diré que dada tu edad, no formas parte de una pareja CC. ¿Puedes convertirte en una? Pues es posible, pero si te sirve de consuelo, o mejor dicho, de apoyo, que sepas que eso depende de ti y solamente de ti. Ni siquiera de tu pareja, de la cual no opino (ni opinaré), pues no la conozco, y hasta que se demuestre lo contrario, “tor mundo eh güeno”. Besitos ;-)

febrero 3, 2009 Post Under Guarever's theories, Love Story, Ridiculous Thoughts

5 Comentarios to “Parejas CC (Disclaimer)”

  1. +Juan+No Gravatar dice:

    1-You dont jaf any fukin aidea.Excameixon mark.
    2-No creo que que lo de las parejas CC, vamos demomento , a llamarlas asi, esten englobadas precisamente en esas edades
    3-Obviamente no es muy de superhipermegaultrapetalistos saber que la gente joven sobre todo en esas edades tenga que tirar de cc para tener ocio,demagomentos:
    vitab1: no mucha pasta
    vitab2: facilidad de acceso(puntero a vitab1)
    vitab3: variedad de oferta, aunque no te entre en tu hexagonal cabeza en un cc hay, aparte de tiendas que mirar, cines, bares donde discutir(you know i mean) etc,rellecé,etc
    vitab4:.los cc hoy en dia no son solo para comprar,metetelo en la cabeza.(puntero a vitab4)

    4-de todas formas mi mente 4da sigue sin ver la relacion directa entre ir por regla general, a un cc a pasear, comprar,juarever y que la pareja no se soporte, esa parte se te ha quedado un poco rellecorta.

    5…SI! si hay 5 (rima agraciosa)
    alguna vez te he comentado lo que opinaba sobre la duracion maxima de tus relaciones a causa de tu excelente punto de vista de la vida, el cual me da “miedo”?

    • guareverNo Gravatar dice:

      +Juan+:
      Mmm… debo volver a replicar? O con la conversación matinal te ha quedado claro? Lo digo porqué no tengo ningún problema en volver a decirtelo mismo, es decir NTNPI…. N(o)T(ienes)N(i)P(uta)I(dea)…. [/disco rallado]

  2. NuNaNo Gravatar dice:

    Perdona, mister, pero el término CC ya existía… y se trata de parejas con carbon copy (usea… que se la están pegando con un tercero) ;P

  3. NuNaNo Gravatar dice:

    BTW… odio los cc (los centros comerciales… y las parejas que los ocupan)

  4. guareverNo Gravatar dice:

    NuNa:
    Juassss. Por fín entiendo lo del carbón copy!! Me lo pusiste hace un milenio en otro post y no lo entendí (soy un poco wisconsin, you know..)
    En cuanto a lo odiar a las parejas CC y a los CC… seguro que no quieres que te acompañe a comprarte una botas?? ;-)

Deja una respuesta