
Como llevamos unos cuantos días con tiempo chungo, y el clima nos marca el estado de ánimo, sigo con la música tranquila. Me gusta mucho este grupo, que la verdad, he descubierto recientemente. Es uno de esos muy emotivos (que no emos), donde el cantante tiene una voz espectacular, profunda, rollo Leonard Cohen. Muy gayer, pero sin dejar un reguero de aceite ;-) Son los “Tindersticks“, y el cantante, que tiene vida en solitario es Stuart A. Staples.
No voy a daros la brasa con la historia de este grupo. Solo contaré como curiosidad que hace poco, leyendo una entrevista del Sr. Staples, decía de un compañero de grupo, recientemente fallecido, que a pesar de conocerse durante años y ser grandísimos amigos, cada vez que se encontraban eran unos extraños entre ellos durante un buen rato. Es una cosa que me pasa con algunos amigos. Algún día escribiré al respecto. Ahí sus dejo el disco, payos, que se llama “Simple Pleasure”
(Pincha para descargar el álbum, piratilla)
(Nuevo enlace, que el de arriba falla)


uhmm… creo que el enlace está roto, llevo un rato largo intentando descargarme el disco pero no hay manera :-(
http://sharebee.com/ parece estar caído, si es tan amable escriba un ticket a nuestro departamento de soporte.
Mmm es cierto. He puesto un enlace alternativo, pa que sus lo descarguéis, piratillas ;-)
Otro gran acierto, si señor… ;-)
Creo que eso de sentirte un extraño con algún amigo nos ha pasado a todos, al menos a mi también…
Un beso!!
PD. Me he decidido a hacerme un blog “de verdad”, así que luego te daré la brasa para que me digas donde me lo hago y eso :P
mmm.. pues si quieres ayuda pa lo del blog, no lo dudes y pregunta lo que quieras ;-)