
Aquí estoy de nuevo. Esta canción que os muestro es una pasada. Increíble. El grupo que la canta es Electrelane. Un grupo de chicas inglesas que hacen unas canciones ultra-enérgicas. Me lo recomendó mi bro, que a veces, tiene algo de criterio :P . Desde que lo escucho, se lo he recomendado a mucha gente, vía Last.fm y a TOD@S les ha encantado. Usease que os lo recomiendo a tod@s vosotr@s también
Esta canción, en particular, es genial, porque la cantan en castellano, con un acento que flipas, claro. Cuando la escuché la primera vez, no me di cuenta hasta pasado un buen rato (que hablando de una canción, puede ser un minuto y medio :P )
Bueno niños y niñas, ahí la tenéis. Por cierto, que no lo he dicho. Se llama “Oh, sombra!! :-) Y el disco se llama “The Power Out”
(Pincha pa descargar el album completo, piratilla)
Electrelane – Oh, sombra!
Como aquel que en soñar gusto recibe,
su gusto procediendo de locura,
así el imaginar con su figuravanamente su gozo en mí concibe.
Otro bien en mí, triste, no se escribe,
si no es aquel que en mi pensar procura;
de cuanto ha sido hecho en mi ventura
lo sólo imaginado es lo que vive.
Teme mi corazón de ir adelante,
viendo estar su dolor puesto en celada;
y así revuelve atrás en un instante
a contemplar su gloria ya pasada.
¡Oh sombra de remedio inconstante,
ser en mí lo mejor lo que no es nada!

Últimos vómitos