(Bad) Girls and Boys…

by guarever

Hay algunas noticias, que no por ser intuidas, dejan de sorprender. A las chicas les molan los malotes!! Bueno, para ser exacto, yo creo que les molan a las más guapas. El resto lo que suelen hacer es “cazar” un buen marido/novio, y luego suspirar por los “chicos malos”. No nos engañemos, a los tíos nos pasa lo mismo. Queremos una chica guapita, pero ante todo “formal”, pero perdemos la cabeza por las “lobas”, que están siempre más buenas, pero son literalmente insoportables.

¿Podríamos considerar esto una falsedad general, o solo un efecto del subconsciente? Siempre he pensado que el subconsciente es más “sincero” que el consciente, pues lo que quieres realmente, no suele coincidir con lo que crees o piensas que quieres… Como no podemos dejarnos llevar por nuestros instintos, el ambiente cultural o social, nos “obliga” a desear ciertas cosas “formales” de manera consciente (léase familia, que te dice que estudies o que te cases, o guarever…) y a anhelar de manera inconsciente otras cosas “informales” (léase publicidad y similares, que nos venden que debemos ligarnos a la tía buena del 5º o comprarte el coche más potente, si eres chico, u operarte en Corporación Mierdoestética, si eres chica.

Por tanto, lo mejor es no preocuparse por nuestros deseos secretos, ni agobiarse por nuestras metas conseguidas, que en el fondo, no nos satisfacen. Si estás con un/a chico/a a el/la que quieres pero que no te satisface, no es culpa tuya, es de la sociedad. Y si eres un cerdo/a que lo único que te preocupa es follarte a tu vecina, no te preocupes, es culpa de la sociedad (de la información) ;-)